loader image

El 11 de Mayo del 2022 fue uno de esos días emocionantes que son apenas el comienzo de algo mucho más grande. Es que se realizó en Bogotá la Ceremonia de Premiación de la 1ra Constructora Certificada 🏅#BestPlacetoLive en Colombia.

Se trata de la Constructora Actual Colombia quien se certificó por segundo año consecutivo como Best Place to Live. Actual Colombia entregó proyectos inmobiliarios en plena pandemia y obtuvo excelentes calificaciones por parte de sus clientes, en cuanto a servicio y producto. Eso significa que ni la crisis ni la incertidumbre los detuvo en el afán de buscar calidad de vida en sus clientes.

¿Cómo fue posible mantener la calidad en medio de las restricciones y el parate que ocasionó el coronavirus? Alfonso Perdomo, Gerente General de Actual Colombia, explicó que fue posible gracias a “la comunicación, la coordinación y el empuje del equipo. Sabíamos que íbamos a tener un impacto en todas las obras, pero lo comunicamos con tiempo al cliente, les contamos lo que estaba sucediendo y yo creo que eso nos llevó a hoy estar celebrando: que llegamos a buen puerto a pesar de todos los inconvenientes que vivimos”.

¿Qué significa que Actual Colombia haya obtenido la Certificación Best Place to Live? que fueron sus clientes quienes evaluaron diferentes aspectos del servicio y producto ofrecido por la Constructora y el resultado fue superior a la media del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *